logo roses costa brava

 

Idioma:

Català Roses

Español Rosas

Français Rosas

English Roses

Deutsch Rosas

Italiano Roses

  alojamientos en ROSES hoteles, apartamentos
 
  Información y reservas:
  Teléfono: 972 980980
  Email: info@roses.net
 
 
 
 
  Se encuentra en: inicio información útil preguntas frecuentes  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
PREGUNTAS FRECUENTES

 
Tienes alguna pregunta sin responder, aquí encontraras las preguntas mas frecuentes...

 

F A Q (Preguntas Frecuentes) - Ayuda

1. ¿Por qué reservar con roses.net?
2. ¿Puedo obtener mejor precio si me pongo en contacto con el establecimiento directamente?
3. ¿Cómo son las habitaciones? ¿Cómo sé que me gustará el alojamiento?
4. ¿Cómo llego del Aeropuerto de Barcelona "El Prat" al centro de Roses?
5. ¿Cómo llego del Aeropuerto de Girona - Costa Brava al centro de Roses?
6. ¿Qué debo hacer si necesito cambiar el número de noches o de personas de mi estancia?
7.¿Que pasa con los datos de mi tarjeta de crédito?
8. ¿El sistema de pago es seguro?
9. ¿Podéis enviarme una confirmación con la dirección del hotel? Todavía no he recibido mi e-mail de confirmación de reserva.
10. ¿La ciudad es segura?
11. ¿Qué ocurre si decido cancelar mi reserva?
12. ¿Qué sucede en caso de cancelación tardía (si cancelo fuera de plazo) o si no me presento en el alojamiento?
13. Tenemos niños pequeños, ¿podemos pedir camas supletorias o cunas?
14. ¿Cómo puedo encontrar el precio de un hotel concreto?
15. ¿Cómo sé si el hotel tiene parking? ¿Cómo puedo reservar plaza?
16. ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
17. ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del hotel y/o su dirección de e-mail?
18. ¿Dónde puedo encontrar la dirección del hotel?
19. ¿Puedo reservar por teléfono?
20. ¿Qué es el código de acceso o ID y para qué lo necesito?
21. ¿Qué incluye el precio?

1. ¿Por qué reservar con roses.net?

roses.net ofrece una amplia selección de establecimientos sencillos, limpios y a precios asequibles, situados en zonas céntricas y bien conectadas con lugares de interés. Nuestro objetivo es ofrecer alojamiento con una buena relación calidad-precio en hoteles, hostales, bed & breakfasts y apartamentos. roses.net es una página de reservas online clara y fácil de usar. Obtendrás confirmación inmediata para las fechas que solicitas. Sin líos ni retrasos.

2. ¿Puedo obtener mejor precio si me pongo en contacto con el establecimiento directamente?

El precio de un alojamiento puede variar según la ocupación, la temporada y la demanda prevista. Hemos acordado paridad de precios con todos los establecimientos. Y en muchos casos, hemos negociado precios online más bajos para nuestras webs.

3. ¿Cómo son las habitaciones? ¿Cómo sé que me gustará el alojamiento?

Todos nuestros establecimientos disponen de fotos claras y descripciones detalladas. Algunos incluso cuentan con un vídeo. Además, están marcados en nuestra sección de mapa, con lo que puedes saber exactamente en qué punto de la ciudad están situados. Animamos a todos nuestros clientes a que puntúen y aporten comentarios sobre los establecimientos que han visitado. De esta manera obtendrás opiniones de primera mano.

4. ¿Cómo llego del Aeropuerto de Barcelona "El Prat" a Roses ?

Hay tres opciones de transporte público: tren, autobús o taxi:

Tren: el servicio de tren de RENFE
www.renfe.es  tiene una frecuencia aproximada de 30 minutos, con parada en "Sants" y "Plaça Catalunya", en el centro de Barcelona desde aquí debes coger un tren hasta Figueres duración de 2 horas aproximadamente. desde Figueres dispones de autobuses www.sarfa.com  hasta Roses cada 30 minutos aproximadamente.

Autobús: dispones de autobús directo hasta Figueres después debes enlazar con el autobús de Figueres a Roses. Mas información en
www.alsa.es

Taxi: El coste del trayecto en taxi es aproximadamente de 230€ teléfono de contacto +34 972 253033
www.taxisroses.com

5. ¿Cómo llego del Aeropuerto de Girona - Costa Brava al centro de Roses?

Hay autobuses directos desde el Aeropuerto Girona-Costa Brava a la estación de autobuses de Roses www.sagales.com

6. ¿Qué debo hacer si necesito cambiar el número de noches o de personas de mi estancia?

Es posible realizar cambios de reserva si envías una notificación por e-mail a info@roses.net respetando el plazo mínimo correspondiente a la política de cancelación del alojamiento. Ten en cuenta que todos los cambios de reserva están sujetos a la disponibilidad.

7. ¿Que pasa con los datos de mi tarjeta de credito?

Para poder efectuar y garantizar la reserva 3000 Anfocat SL, S.L. deberá comunicar necesariamente los datos de su tarjeta bancaria al establecimiento con el que se quiera contratar (los datos de la tarjeta de crédito se borran automáticamente del extranet del establecimiento siete días después de la fecha de fin de su estancia en el alojamiento) quienes estarán obligados a utilizar sus datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto del contrato.

8. ¿El sistema de pago es seguro?

Sí. La información que introduces en el momento del pago está encriptada mediante SSL y no se comunica a terceros. LA SEGURIDAD DE TUS DATOS ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro que utiliza el software 'Secure Sockets Layer' (SSL) para procesar los pagos. SSL encripta la información que introduces en la web asegurando que terceras partes no la puedan interceptar, leer, o usar. Tras realizar la reserva recibirás la confirmación por e-mail con los datos del pago realizado, la dirección, el teléfono y el e-mail del establecimiento en el que has realizado la reserva, así como la fecha de la misma. Deberás abonar el resto del pago al llegar al establecimiento por los métodos de pago que éste acepte.

9. ¿Podéis enviarme una confirmación con la dirección del hotel? Todavía no he recibido mi e-mail de confirmación de reserva.

Todos los detalles de tu reserva como la dirección del alojamiento, su email y teléfono están incluidos en el email de confirmación que recibes tras haber realizado la reserva. Comprueba que dicho email no haya ido a parar a tu carpeta de spam. Si has perdido el email de confirmación ponte en contacto con nosotros por teléfono.

10. ¿La ciudad es segura?

Roses es una de las ciudades más seguras de Europa. Como en todas las grandes ciudades, hay que ejercer un cierto grado de vigilancia, sobre todo en las zonas mas turísticas. El centro de la ciudad y las zonas turísticas están vigiladas por la policía local y los mossos d´esquadra. Las denuncias más frecuentes suelen estar relacionadas con hurtos de carteras y bolsos y el índice de atracos es bajo. No lleves la cámara digital colgada del cuello a plena vista. No muestres el monedero, dinero o joyas. La mejor arma para evitar incidencias de este tipo es la prevención y el sentido común.

11. ¿Qué ocurre si decido cancelar mi reserva?

Por favor, ten en cuenta que todos los establecimientos aplican su propia política de cancelaciones, la cual podrás consultar durante el proceso de reserva en nuestra Web y en tu e-mail de confirmación de reserva.

(i) Para cancelar una reserva debes enviar una notificación escrita por correo electrónico a
info@roses.net  en el plazo estipulado por la política de cancelación del establecimiento detallada en tu confirmación. Por favor consulta la política de cancelación de tu e-mail de confirmación de reserva para más información.

(ii) También puedes cancelar tu reserva mediante un proceso de auto cancelación. Clica simplemente el siguiente enlace
Cancelaciones escoge el hotel que hiciste la reserva y sigue el enlace de cancelaciones Introduce tu ID Code y numero de reserva y sigue los pasos solicitados. A continuación recibirás un e-mail automático con los detalles de tu reserva confirmando la cancelación. Ten en cuenta que la política de cancelación del establecimiento también se aplica a esta herramienta.

12. ¿Qué sucede en caso de cancelación tardía (si cancelo fuera de plazo) o si no me presento en el alojamiento?

Si cancelas fuera de plazo o si simplemente no apareces por el alojamiento (no-show), el establecimiento cargará una noche más IVA por cada habitación reservada.

roses.net bloquea el calendario online para la habitación o el apartamento reservados cuando realizas la reserva hasta la fecha de llegada. Si realizas una cancelación tardía o si no apareces por el establecimiento, las noches reservadas se pierden. La "cantidad ya abonada" no se reembolsará y será usada en parte para compensar las pérdidas de roses.net y del establecimiento.

13: Tenemos niños pequeños, ¿podemos pedir camas supletorias o cunas?

R: Nosotros recomendamos reservar las habitaciones según el número de personas que vayan a alojarse. Si no encuentras una habitación con capacidad para todas, consulta las condiciones del hotel referentes a niños y cunas o camas supletorias. Si el hotel dispone de ellas y admite niños, podrás solicitarlas a través del apartado de comentarios y el hotel hará lo posible para satisfacer tu petición. El precio de las mismas no se incluye en el importe de la reserva. roses.net no confirma la disponibilidad de camas supletorias o cunas.

14. ¿Cómo puedo encontrar el precio de un hotel concreto?

R: Una vez seleccionado el hotel y las fechas de estancia clica en "Ver disponibilidad" para visualizar el precio de las habitaciones disponibles.

15. ¿Cómo sé si el hotel tiene parking? ¿Cómo puedo reservar plaza?

R: La disponibilidad de parking y su precio aparece en el apartado “Parking”, dentro de la sección “Instalaciones del hotel”. Si hay que abonar el importe del parking por adelantado, te recomendamos ponerte en contacto con el hotel directamente. Encontrarás los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación.

16. ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

R: Una vez completados los pasos del proceso, deberás clicar en "Reservar". Así accederás a la página de confirmación, donde aparece el número de reserva y el código ID. Conserva estas dos referencias. También recibirás un e-mail con la confirmación de la reserva.

17. ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del hotel y/o su dirección de e-mail?

R: Cuando hayas realizado la reserva, recibirás un e-mail de confirmación con el e-mail, número de teléfono y fax del hotel. La dirección del hotel aparece siempre en la parte inferior de la página. Una vez efectuada la reserva, podrás visualizarla, imprimirla, cancelarla en nuestra pagina Web. Para ello necesitarás el número de reserva y el código ID.

18. ¿Dónde puedo encontrar la dirección del hotel?

R: La dirección del hotel aparece en la parte superior de la página y en la confirmación de la reserva.

19. ¿Puedo reservar por teléfono?

R: Si en el teléfono +34 902 908 721 o +34 972 980980 nuestro oficinas están abiertas de 10 a 20 horas de lunes a viernes.

20. ¿Qué es el código de acceso o ID y para qué lo necesito?

R: El código ID es un número generado de forma automática. La combinación única formada por el número de reserva y el código ID te permitirá cancelar la reserva a través de nuestra pagina web, por tanto te recomendamos no revelar el código ID.

21. ¿Qué incluye el precio?

R: Debajo de la descripción de la habitación verás un listado con todo lo que está incluido en el precio. Los servicios no incluidos deberán acordarse directamente con el hotel una vez efectuada la reserva (por ejemplo; parking, traslados etc.).

 

TIEMPO ACTUAL

RESERVA HOTEL ROSES

HOTELES EN ROSES

 

 

Central de reservas alojamientos de Roses Tirso de Molina nº1 17480 Roses Tel.+34 972 980 980 info@roses.net

 
hotel costa brava, hotels costa brava, hotel roses, apartamentos costa brava, hotel rosas, apartamentos en costa brava, hoteles costa brava, hoteles en costa brava, hoteles roses, apartamento costa brava, hoteles en roses, vacaciones costa brava, alquiler apartamentos costa brava, apartamentos roses, hoteles en rosas