logo roses costa brava

 
contacto l quienes somos l preguntas frecuentes  

 

Català Español Français English Deutsch

  Blog Roses Costa Brava. Descubre esta localidad turística como nunca antes. Entretenimiento, actividades, lugares de interes, gastronomía y cultura.
 
  Central reservas de Roses
  Información y reservas:
  Teléfono: +34 972 980980
  Email: info@roses.net
 
 
 
 
  Se encuentra en: inicio Blog  
 
 Buscar hotel Roses

 RESERVAS

Roses.net
Tel: + 34 972 980980
Email: info@roses.net
Horario lunes a viernes
de 10 a 20 horas.
Sábados de 10 a 13 h.
 GARANTÍAS

1-Sin cargos de gestión - ofertas y mejor precio

2-Pago directo en hotel: no cargamos nada en su tarjeta *consulte condiciones.

3-Sistema seguro SSL: datos transmitidos SSL.

4-Anulaciones: sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. *consulte condiciones.

5-Consejos imparciales: comentarios reales sobre los hoteles.
 ROSES.NET 2.0

 
BLOG ROSES COSTA BRAVA
 


<< Volver al índice

¿Quieres tener un fin de año espectacular? Descubre los mejores restaurantes para fin de año en la Costa Brava

Por: roses.net17 de Diciembre de 2014 icono-reloj
Playa roses con sillas y mesas

Ya se acerca el fin de este año y seguro que estamos buscando un lugar especial para pasarlo. Puede que estemos cansados de las opciones clásicas y busques algo nuevo donde divertirte y conocer un poco más el mundo. No busques más, los mejores apartamentos turísticos y restaurantes en Roses están disponibles para una OFERTA DE FIN DE AÑO tenemos todo lo necesario para hacer de este fin de año algo muy especial. Te proponemos unas opciones que van a hacer que este año te lo pases como nunca.

Echa un vistazo a las ofertas de fin de año en Roses y verás la fiesta que tenemos montada aquí. Puedes viajar a la Costa Brava al mejor precio y disfrutar de todo lo que han preparado para nosotros en los mejores restaurantes fin de año.

Ofertas de fin de año en Roses

Celebra un estupendo Fin de Año en la costa brava. Aquí te recomendamos los mejores restaurantes para fin de año en Roses así como los mejores reveillones para que pases una noche inolvidable.

Restaurantes de fin de año en Roses

Tú eliges. Puedes elegir una completa vista al mar de forma latera o frontal: Imagina, en plena noche, un fin de año con unas preciosas vistas al mar seguido de un estupendo amanecer. Hospédate en el hotel Montecarlo desde 51€ por persona o en el Monterrey por 48/persona. Podemos consultar todo el catálogo de hoteles en Roses así como los servicios que ofrecen y teléfonos para contactar.

Cena Reveillón de Fin de Año

Si quieres pasar una noche inolvidable elige la cena que más te convenza. Incluye cotillón, cena y música en vivo. Para consultar el menú puedes hacerlo directamente desde la página de ofertas para fin de año de Roses.net eligiendo directamente el hotel; también podrás ver el precio relacionado con cualquier tipo de hospedaje así como los modos de contacto para efectuar la reserva.

Imaginemos la situación: Nos encontramos en un lugar maravillo con unas estupendas vistas donde el ambiente es fabuloso, miremos donde miremos encontramos a gente pasándoselo bien. Todo esto es lo que vamos a sentir cuando nos encontremos en la cena reveillón de Fin de Año en la Costa Brava. Cualquiera de nuestros restaurantes fin de año nos hará pasar una velada maravillosa.

Ofertas de alquiler en la costa Brava

Si prefieres celebrar el fin de año por tu cuenta pero en la Costa Brava, también podemos ofrecerte una completa guía de apartamentos en la Costa Brava para que puedas elegir aquel que más te guste.

Disfruta de las vacaciones de invierno con las ofertas que podrás encontrar en nuestra web. No tienes que esperar a que sea verano para disfrutar de las vistas y la diversión que la Costa Brava te ofrece.

Podrás encontrar aquel apartamento que más se ajuste a lo que estás buscando, filtrando por número de dormitorios, localidad, distancias, precios y algunas preferencias que podrás localizar. Una estupenda combinación unida a la elección de alguno de los restaurantes fin de año para lograr esa noche perfecta.

Si vas a planear las vacaciones ya sabes dónde ir, la Costa Brava te está esperando.



 


<< Volver al índice

 

 

 

 

Central de reservas alojamientos de Roses Tirso de Molina nº1 17480 Roses Tel.+34 972 980 980 info@roses.net

Copyright 2012 by Roses.net. 3000 ANFOCAT SL CIF/VAT ES-B-17857657, Tirso de Molina, 1, 17480 Roses (Girona), Spain. Tel: +34 972 980980