logo roses costa brava

 
contacto l quienes somos l preguntas frecuentes  

 

Català Español Français English Deutsch

  Blog Roses Costa Brava. Descubre esta localidad turística como nunca antes. Entretenimiento, actividades, lugares de interes, gastronomía y cultura.
 
  Central reservas de Roses
  Información y reservas:
  Teléfono: +34 972 980980
  Email: info@roses.net
 
 
 
 
  Se encuentra en: inicio Blog  
 
 Buscar hotel Roses

 RESERVAS

Roses.net
Tel: + 34 972 980980
Email: info@roses.net
Horario lunes a viernes
de 10 a 20 horas.
Sábados de 10 a 13 h.
 GARANTÍAS

1-Sin cargos de gestión - ofertas y mejor precio

2-Pago directo en hotel: no cargamos nada en su tarjeta *consulte condiciones.

3-Sistema seguro SSL: datos transmitidos SSL.

4-Anulaciones: sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. *consulte condiciones.

5-Consejos imparciales: comentarios reales sobre los hoteles.
 ROSES.NET 2.0

Entidad adherida a Confianza Online

 
BLOG ROSES COSTA BRAVA
 


<< Volver al índice

Ofertas en hoteles de Roses: ventajas de contratar tus vacaciones con Roses.net

Por: roses.net12 de Octubre de 2014 icono reloj
hotel con sofa en terraza vistas al mar

Ahora reservar hotel en Roses de manera sencilla y rápida, y crear un planning para tu viaje desde una misma plataforma online es posible. Además, podrás aprovechar descuentos especiales para distribuidores de los que se beneficia el postal.

Hoy en día, a pesar de la amplísima información que se haya disponible en la red acerca de cualquier tema o duda que tengamos, no es fácil encontrar un servicio con información precisa y fidedigna. Sí ocurre con Roses.net, un servicio pormenorizado sobre los alojamientos y la oferta turística de un emplazamiento único y exclusivo, como es el municipio de Rose, situado en plena Costa Brava.

¿Qué me ofrece esta plataforma de reserva de hoteles, hostales y apartamentos?

No solo se puede hacer fácilmente una reserva de hotel en el término municipal de Roses, sino que cualquier usuario puede tener acceso a una información detallada sobre cualquier hotel en concreto dentro de la variada oferta hotelera que se halla vacante.

Más de 30 hoteles disponibles en esta bella localidad costera, donde el usuario puede contar con información valiosa de cualquiera de los hoteles por los que se muestre interesado.

vista de roses al atardecer

Fotografías con todo lujo de detalles, vídeos, servicios ofertados, dirección, teléfono, precios ampliamente detallados, información precisa del lugar en el que se haya ubicado y de los alrededores, características de la playa más cercana, etc. Toda la información del hotel a disposición del usuario para planificar sus vacaciones casi como si lo estuviera realizando in situ, sin dejar ningún cabo suelto ni nada sujeto a la improvisación.

Así encontraremos mucho más que un mero portal web para hacer reservas, donde, de manera sencilla, se puede encontrar información de sumo interés acerca de la localidad y de sus aledaños, y donde se recomiendan zonas y lugares para visitar, por medio de una práctica guía incluida en la web.

Más que una oferta hotelera en Roses

Hoteles de diferentes características, con distintas ubicaciones (a pie de playa, céntricos...), con precios variados, de una hasta cinco estrellas, con piscinas, etc. Sin duda, cualquier usuario podrá encontrar el que más se adapte a sus necesidades y a sus deseos, e irá a su destino con la seguridad de haber comprobado de forma detallada los pormenores del enclave y de la estancia

Las mejores ofertas en hoteles en Roses, una antigua colonia griega que se extiende por el Mediterráneo y la sierra, en pleno corazón de la Costa Brava.

Municipio gerundense con numerosas playas y calas, algunas situadas entre impresionantes acantilados rocosos, donde oriundos y visitantes pueden practicar las más variadas disciplinas deportivas náuticas, recorrer hermosas áreas de senderismo ubicadas en extensos parques naturales, o visitar el conjunto artístico y monumental de la Ciudadela, que exhibe un fabuloso recinto fortificado bañado por las aguas del mar Mediterráneo.

Así pues, reservar un Hotel en Roses puede convertirse en una verdadera experiencia, dado el enclave magnífico del que hablamos.

Desde allí se puede recorrer gran parte de la provincia de Gerona y visitar municipios con verdadero encanto. Un lugar idílico que cuenta con numerosas ofertas de alojamiento para satisfacer cualquier demanda.

Y si necesitas asesoramiento para finalizar tus reservas, siempre tienes a profesionales a tu servicio en Roses.net.



 


<< Volver al índice

 

 

 

 

Central de reservas alojamientos de Roses Tirso de Molina nº1 17480 Roses Tel.+34 972 980 980 info@roses.net

Entidad adherida a Confianza Online

Copyright 2012 by Roses.net. 3000 ANFOCAT SL CIF/VAT ES-B-17857657, Tirso de Molina, 1, 17480 Roses (Girona), Spain. Tel: +34 972 980980