logo roses costa brava

 
contacto l quienes somos l preguntas frecuentes  

 

Català Español Français English Deutsch

  Blog Roses Costa Brava. Descubre esta localidad turística como nunca antes. Entretenimiento, actividades, lugares de interes, gastronomía y cultura.
 
  Central reservas de Roses
  Información y reservas:
  Teléfono: +34 972 980980
  Email: info@roses.net
 
 
 
 
  Se encuentra en: inicio Blog  
 
 Buscar hotel Roses

 RESERVAS

Roses.net
Tel: + 34 972 980980
Email: info@roses.net
Horario lunes a viernes
de 10 a 20 horas.
Sábados de 10 a 13 h.
 GARANTÍAS

1-Sin cargos de gestión - ofertas y mejor precio

2-Pago directo en hotel: no cargamos nada en su tarjeta *consulte condiciones.

3-Sistema seguro SSL: datos transmitidos SSL.

4-Anulaciones: sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. *consulte condiciones.

5-Consejos imparciales: comentarios reales sobre los hoteles.
 ROSES.NET 2.0

Entidad adherida a Confianza Online

 
BLOG ROSES COSTA BRAVA
 


<< Volver al índice

Conoce el estado de las playas de Roses en tiempo real

Por: roses.net22 de Octubre de 2014 icono-reloj
playa-cala-roses

Ahora puedes contemplar la situación de las playas de Roses en todo momento, y desde cualquier lugar del mundo, con solo conectarte a la web. Roses.net ha instalado 7 webcams a lo largo de todo su recorrido para ofrecer información real sobre el tiempo o la ocupación para que te prepares antes de salir a darte un chapuzón.

Playas de Roses, echa un vistazo al mar desde cualquier lugar

Que la tecnología puede ayudar a la hora de tomar decisiones de todo tipo manteniéndonos informados es un hecho hoy en día; pero darnos la imagen real de cómo se encuentra una playa desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real es un avance muy ventajoso para el turista.

Esto es lo que sucede en las playas de Roses, una de las mejores zonas de la costa catalana, y que en la actualidad se encuentran monitorizadas por 7 webcams que recogen imágenes precisas de cada uno de sus rincones, por lo que se puede visualizar el estado de su ocupación, la intensidad del sol o el estado del mar antes de salir de casa.

Webcams en las mejores localizaciones

Los lugares elegidos para colocar las 7 webcams no son casuales, ya que tienen unas privilegiadas vistas de todo el litoral de Roses para ofrecen en todo momento la mejor información posible.

Así, dos webcams se sitúan en la zona superior del Hotel Montecarlo para ofrecer las mejores panorámicas de la playa de Santa Margarita, una de las más concurridas de Roses y en la que la información es más valiosa.

Otra de las webcams se encuentra enfocada al paseo marítimo de la localidad catalana para ofrecer una vista perfecta de la playa del centro de Roses, un lugar en el que, además, se podrá disfrutar de la vista del paseo y de su habitual ajetreo.

La playa de Canyelles Petites de Roses también cuenta con una cámara que ofrece vistas en tiempo real para todos los viajeros o amantes de la playa que deseen acudir a su orilla. Por otro lado, una de las más espectaculares es la que se sitúa en la montaña del Puigrom, uno de los puntos más altos del pueblo y que garantiza unas vistas panorámicas increíbles.

Por último, la playa de la Almadraba cuenta con la séptima webcam para ofrecer una vista perfecta de toda su extensión. Por tanto, nada escapa a los ojos de estas cámaras dispuestas para ofrecer las mejores imágenes e información del litoral de Roses.

Así, puede decirse que la totalidad de las playas de Roses pueden ser seguidas en tiempo real gracias a este elaborado sistema de cámaras, una inestimable ayuda que servirá para estar informado antes de bajar a la playa o de emprender un viaje hasta esta encantadora localidad catalana.



 


<< Volver al índice

 

 

 

 

Central de reservas alojamientos de Roses Tirso de Molina nº1 17480 Roses Tel.+34 972 980 980 info@roses.net

Entidad adherida a Confianza Online

Copyright 2012 by Roses.net. 3000 ANFOCAT SL CIF/VAT ES-B-17857657, Tirso de Molina, 1, 17480 Roses (Girona), Spain. Tel: +34 972 980980