logo roses costa brava

 
contacto l quienes somos l preguntas frecuentes  

 

Català Español Français English Deutsch

  Blog Roses Costa Brava. Descubre esta localidad turística como nunca antes. Entretenimiento, actividades, lugares de interes, gastronomía y cultura.
 
  Central reservas de Roses
  Información y reservas:
  Teléfono: +34 972 980980
  Email: info@roses.net
 
 
 
 
  Se encuentra en: inicio Blog  
 
 Buscar hotel Roses

 RESERVAS

Roses.net
Tel: + 34 972 980980
Email: info@roses.net
Horario lunes a viernes
de 10 a 20 horas.
Sábados de 10 a 13 h.
 GARANTÍAS

1-Sin cargos de gestión - ofertas y mejor precio

2-Pago directo en hotel: no cargamos nada en su tarjeta *consulte condiciones.

3-Sistema seguro SSL: datos transmitidos SSL.

4-Anulaciones: sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. *consulte condiciones.

5-Consejos imparciales: comentarios reales sobre los hoteles.
 ROSES.NET 2.0

 
BLOG ROSES COSTA BRAVA
 


<< Volver al índice

Ven a celebrar uno de los mejores Carnavales del Mediterráneo: El Carnaval de Roses

Por: roses.net9 de Febrero de 2015 icono-reloj
comparsa bailando

Llevamos meses esperando con ganas e ilusión una de las mejores fiestas que se pueden celebrar en la ciudad de Roses, el Carnaval. Y por fin ya está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué os lo ibais a perder?

Grandes grupos de personas desfilarán enseñando sus espectaculares disfraces al ritmo de la música de sus carrozas por la Avenida de Rhode, a primera línea de mar. Cualquier persona está invitada a desfilar para lucir su disfraz o a sentarse a ver la pasada.

¿Y después del desfile qué hacemos?

La fiesta sigue en el puerto, la gente de Roses que tenga ganas de bailar debe dirigirse a "l'envelat", en la plaza Frederic rahola a las 22:00 del día 12 de Febrero. Después, en el Pabellón Municipal se celebra el baile con una discomóvil para todas las edades.

Te presentamos el programa completo del carnaval de Roses 2015

JUEVES 12 DE FEBRERO
A las 22 h, desde la plaza de Catalunya hasta la plaza de Frederic Rahola Pasacalles de bienvenida de Su Majestad el Rey “Carnestoltes”, a cargo de la banda de percusión Ociart. A las 22.30h, en la plaza de Frederic Rahola: Fiesta de bienvenida de Su Majestad el Rey “Carnestoltes”. A continuación, baile con el grupo de versiones 7Drock y fiesta de Joventut Rosinka.

VIERNES 13 DE FEBRERO
A las 18h, delante de la Ciutadella Concentración de comparsas y carrozas. A las 20.30h, a lo largo de la avenida de Rhode La Comisión de Fiestas repartirá galletas y garnacha al público asistente. A las 21h, por la avenida de Rhode Desfile de disfraces y carrozas. A continuación, en la plaza de Frederic Rahola Baile con los grupos Tapeo Sound System y Tremendos. Y, en el Pabellón Polideportivo Municipal Discomóvil con Gres-k Planet.

SÁBADO 14 DE FEBRERO
A las 16h, a lo largo de la avenida de Rhode Desfile infantil de disfraces y carrozas. A continuación, en la plaza de Frederic Rahola Discomóvil infantil. A las 23h, en el Pabellón Polideportivo Municipal Discomóvil con Éter Group. A las 00h, en la plaza de Frederic Rahola Gran fiesta a cargo del grupo Hotel Cochambre.

DOMINGO 15 DE FEBRERO
A las 12h, a lo largo de la avenida de Rhode Desfile de disfraces y carrozas. A las 18h, en la plaza de Frederic Rahola Concierto y baile para la gente mayor a cargo de la orquesta La Selvatana. A las 20h, en la plaza de Frederic Rahola Proclamación de los Reyes y las Reinas del Carnaval 2016. A continuación, el baile seguirá con la orquesta La Selvatana. A las 22h, en el Pabellón Polideportivo Municipal Discomóvil con Studio 54.

LUNES 16 DE FEBRERO
A las 13h, en el Pabellón Polideportivo Municipal "Arrozada" popular. A las 18.30h, desde la plaza de Catalunya hasta la playa de la Perola Cortejo fúnebre del difunto Rey "Carnestoltes", entierro de la sardina y espectáculo pirotécnico. A continuación, en la plaza de Frederic Rahola Acto de entrega del trofeo el "Ànec d’Or", en reconocimiento al fomento de las tradiciones locales por parte de la "Associació d’Amics de les Festes i les Tradicions", lectura del testamento del difunto Rey "Carnestoltes" a cargo de La Minúscula Teatre y baile con la orquesta Swing Latino

Pero… si estamos cansados de tanta fiesta, ¿dónde podemos ir a descansar?

Roses.net dispone de un amplio catálogo de apartamentos de alquiler en Roses en los cuales disfrutarás de una agradable estancia en nuestra localidad durante todo el carnaval. Ponemos a tu disposición los mejores apartamentos en el centro de Roses, con todo tipo de comodidades. Disfruta del carnaval Roses 2015 con ahorros de hasta el 25% en alquiler de apartamentos y ven a conocer nuestra bonita ciudad situada en la Costa Brava.

Roses.net te desea un FELIZ CARNAVAL 2015!



 


<< Volver al índice

 

 

 

 

Central de reservas alojamientos de Roses Tirso de Molina nº1 17480 Roses Tel.+34 972 980 980 info@roses.net

Copyright 2012 by Roses.net. 3000 ANFOCAT SL CIF/VAT ES-B-17857657, Tirso de Molina, 1, 17480 Roses (Girona), Spain. Tel: +34 972 980980