logo roses costa brava

 
contacto l quienes somos l preguntas frecuentes  

 

Català Español Français English Deutsch

  Blog Roses Costa Brava. Descubre esta localidad turística como nunca antes. Entretenimiento, actividades, lugares de interes, gastronomía y cultura.
 
  Central reservas de Roses
  Información y reservas:
  Teléfono: +34 972 980980
  Email: info@roses.net
 
 
 
 
  Se encuentra en: inicio Blog  
 
 Buscar hotel Roses

 RESERVAS

Roses.net
Tel: + 34 972 980980
Email: info@roses.net
Horario lunes a viernes
de 10 a 20 horas.
Sábados de 10 a 13 h.
 GARANTÍAS

1-Sin cargos de gestión - ofertas y mejor precio

2-Pago directo en hotel: no cargamos nada en su tarjeta *consulte condiciones.

3-Sistema seguro SSL: datos transmitidos SSL.

4-Anulaciones: sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. *consulte condiciones.

5-Consejos imparciales: comentarios reales sobre los hoteles.
 ROSES.NET 2.0

Entidad adherida a Confianza Online

 
BLOG ROSES COSTA BRAVA
 


<< Volver al índice

Alquilar un apartamento en la costa brava: Toda la información sobre ofertas y Reservas en invierno

Por: roses.net9 de Diciembre de 2014 icono-reloj
Playa roses con sillas y mesas

Llegan las vacaciones de invierno y nos interesa alquilar un apartamento. Puede parecer poco habitual ya que el alquiler suele predominar en verano pero también es posible. Imaginemos un estupendo apartamento de invierno totalmente equipado para pasar esa estación: una estupenda chimenea con un mobiliario cálido y un favorable clima que nos hace vivir unas vacaciones de ensueño.

No pensemos que esto es solamente propio del verano, alquilar un apartamento en la Costa Brava podemos hacerlo durante todo el año. En este lugar podemos disfrutar de altas temperaturas incluso en invierno, lo que nos permitirá tomar el sol y disfrutar de una temperatura suave y agradable.

También podemos aprovechar ese clima para explorar todo lo que nos rodea y lo que la Costa Brava es capaz de ofrecernos. Si estás pensando en planear tus vacaciones, aquí te damos un posible destino para invierno.

¿Sabes qué actividades puedes hacer en invierno en la costa Brava?

Podemos hacer turismo visitando varias poblaciones o algunos de sus monumentos como el famoso pueblo medieval de Pals. También podemos visitar el estupendo Centro Thalassa Sport que se encuentra en Roses donde poder relajarnos en su zona de Spa y piscinas. Una de las cosas imprescindibles que se deben hacer en Roses es provar la oferta gastronómica que ofrece este magnífico lugar. A continuación te facilitamos un listado de algunos de los mejores restaurantes de Roses (ideales para la cena de fin de año).

Como ya comentábamos antes, podemos visitar algunas playas y calas evitando la cantidad de gente que se concentra en ellas en verano. Hay días que la temperatura en ella puede alcanzar fácilmente los veinte grados por lo que podemos aprovechar para tomar el sol e, incluso, poder darnos algún chapuzón.

Por otra parte, también podemos practicar algún deporte como senderismo, escalada o remo. Es importante investigar cualquier tipo de actividad propuesta para las fechas en las que tengamos planeado nuestro viaje para así hacer más completo al mismo.

Sobre todo, viajar a Costa Brava en invierno es motivo de Relax. No es tan frenético como podemos encontrarlo en verano pero podemos disfrutar de básicamente las mismas actividades. Ya hemos comentado que la temperatura del lugar es muy agradable y es muy extraño que nos podamos encontrar con alguna tormenta.

Es bastante fácil alquilar un apartamento en la costa brava porque, como ya comentábamos antes, evitamos todas las aglomeraciones del verano y seguramente podamos elegir el apartamento que queremos, sin problemas de que esté ocupado o no disponible.

¿Una oferta diferenciada y sin masificar?

En Roses.net disponemos de las mejores ofertas en alquileres de apartamento en la Costa Brava en invierno, simplemente navega por nuestra web para encontrar todos los apartamentos disponible junto a sus precios y las fotografías del inmueble y las vistas.

Ya sea por motivos de relax, por ocio, por cultura o simplemente por querer conocer un poco más el mundo y, en concreto, la Costa Brava, planear un viaje de este tipo en invierno no es un error ni mucho menos: nos va a permitir evitar todo el gentío y disfrutar del lugar al máximo, como si estuviéramos en verano pero incluso más tranquilos.

Si vas a planear las vacaciones ya sabes dónde ir, la Costa Brava te está esperando.



 


<< Volver al índice

 

 

 

 

Central de reservas alojamientos de Roses Tirso de Molina nº1 17480 Roses Tel.+34 972 980 980 info@roses.net

Entidad adherida a Confianza Online

Copyright 2012 by Roses.net. 3000 ANFOCAT SL CIF/VAT ES-B-17857657, Tirso de Molina, 1, 17480 Roses (Girona), Spain. Tel: +34 972 980980